|
|
Admitimos pagos a través de PAYPAL
Servicios de formación, material didáctico
Sede social del Centro de formación a distancia de Aulaformacion
Sede Social : Edificio Servinet
Parque industrial de Venta de Baños, Parcela 113, Venta de Baños - Palencia España
Escuela interactiva de negocios - Claustro Docente: Profesorado
|
|
CURSO Area Calidad
Se encuentra en Detalle del curso Como afecta al trabajador la implantación de la Norma ISO 9000 en su empresa
Codificación: C003
Enviar a un amigo
Solicitar información
Crear PDF
Matriculación
Subvencionar curso
Datos generales del curso Como afecta al trabajador la implantación de la Norma ISO 9000 en su empresa
CURSO IMPRESCINDIBLE PARA INICIARSE EN LOS SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD Y APRENDER A TRABAJAR EN ESE ENTORNO.
Curso impartido por PM Consultores, consultora especializada en la implantación y certificación de sistemas de gestión y en las técnicas de la calidad
|
|
OBJETIVOS |
-
Que cualquier integrante de la plantilla de una empresa certificada en ISO 9001:2000, comprenda su situación dentro del sistema, así como la importancia de su colaboración para el correcto funcionamiento del mismo. Nociones básicas de qué es un Sistema de Gestión de la Calidad.
-
Sensibilizar al trabajador en la importancia de la cumplimentación de registros y que conozca su función.
-
Que el trabajador adquiera conocimientos básicos sobre las auditorias internas.
|
|
PROGRAMA |
- Introducción a la Norma ISO 9001
- 1.1. Concepto de la Calidad
- 1.2. Control de la Calidad
- 1.3. Normalización
- 1.4. Certificación y acreditación
- 1.5. Principios de la gestión de Calidad
- 1.6. Normas ISO 9000
- Los registros en la norma ISO 9001
- 2.1. Qué es un registro
- 2.2. Para qué sirven los registros
- 2.3. Sistemas de información para la calidad (SIC)
- 2.4. Sistema de gestión de la Calidad
- 2.5. Responsabilidades de la Dirección
- 2.6. Gestión de los recursos
- 2.7. Realización del producto
- 2.8. Medición, Análisis y mejora
- Auditorías de calidad
- 3.1. Introducción
- 3.2. Planificación de auditorías
- 3.3. Ejecución de la auditoría
- 3.4. Acciones correctivas
- 3.5. Responsabilidades de la Dirección
- 3.6. Gestión de los recursos
- 3.7. Realización del producto
- 3.8. Medición, Análisis y mejora
|
|
CONTENIDOS | Este material didáctico, se pone a disposición del alumno a través del aula virtual o a distancia a través de CD Rom, donde además del contenido teórico práctico en formato multimedia e interactivo se encontrará con otro material complementario, ejercicios en formato multimedia e interactivo y los test de evaluación.
|
|
DESTINATARIOS |
Curso recomendado para todas aquellas personas, independientemente del cargo que ocupen, que trabajen en un entorno de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2008
|
|
DURACIÓN |
50 horas
|
|
RESUMEN |
Este curso aborda la necesidad de comprensión por parte de todos los integrantes de una empresa certificada en la norma ISO 9001, de cómo le afecta ésta a su trabajo diario y de la importancia de la participación activa en su propio sistema para el correcto funcionamiento del mismo. Para conseguir esto, se hará hincapié en aquellos aspectos que afectan al trabajador en el día a día, que son los registros que tiene que realizar y las auditorias internas que tiene que “sufrir” como parte integrante. Todo desde un punto de vista explicativo y siempre razonando el por qué es necesaria la colaboración de todos y cada uno, comenzando por las razones que llevaron a la alta dirección a tomarla decisión, un buen día, de implantar la ISO en la empresa.
Enviar a un amigo
Solicitar información
Crear PDF
Matriculación
Subvencionar curso
|
|
|